Atención al cliente: +34 951 38 29 80 · 675 47 98 74 logo-whatsapp
(HORARIO : L - V de 9 a 18h) 

FAQ - Preguntas frecuentes

Para la mayoría de nuestros productos el plazo viene marcado en cada producto, que empezará a contar a partir del día en que se confirma el pedido para su envío, a excepción de los productos con plazos de entrega especiales. Todos nuestros pedidos se confirman y preparan en días laborables (lunes-viernes), sin contar fines de semana, ya que las agencias no recogen ni entregan envíos los fines de semana.Si se hace un pedido en Sábado o en Domingo o cualquier día festivo, nacional, autonómico o local, el tiempo comienzan a contar desde el primer día laborable en el que se prepare el pedido para su envío.
El pedido se puede pagar mediante tarjetas de crédito, VISA..., PAYPAL, transferencia bancaria y contra reembolso. Los pedidos con pago a contra reembolso tendrán un 4% de coste adicional que cobra la agencia de transporte al entregar el pedido en concepto de "gastos de reembolso".
Todos nuestros productos tienen el 21 % de IVA incluidos en el precio. El precio que se ve es el precio final a pagar, excepto los que se pagan a contra reembolso.
Ninguno de nuestros productos lleva la instalación incluida en el precio. Si necesita que Calefactalia le informe de profesionales que le ayuden, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle donde encontrar a un técnico cualificado para el montaje de su pedido o darle presupuesto para el montaje mediante correo electrónico, indicando sus necesidades y la ciudad en la que se encuentra.
Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos del estado de su pedido.
Todos nuestros productos tienen el transporte incluido/gratis en el precio para envíos en la península. El precio que se ve es el precio final a pagar, excepto los que se pagan a contra reembolso. Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla se le incrementará el precio del envío en el carrito de compra según la zona de envío.
Por supuesto. Nuestros productos gozan de total garantía de satisfacción y devolución. Puedes consultar las condiciones haciendo click en "Términos y condiciones" en la parte baja de nuestra web.
Todos nuestros productos son técnicamente diferentes. En nuestra web puede encontrar los manuales de la mayoría de productos que comercializamos en donde podrá encontrar respuestas a sus dudas. De todas formas calefactalia.com, está formada por profesionales cualificados y con experiencia que podrán aclarar sus dudas en cualquier momento.
Por supuesto que sí. Sólo tienes que hacérnoslo saber poniendo en las observaciones que es para regalo y la dirección de entrega del beneficiario del regalo. Se lo enviaremos sin documentación valorada. Te enviaremos la factura a la dirección que hayas detallado en el pedido. Esta opción no tiene coste adicional.

envios-y-devoluciones-calefactalia

ofertas-calefactalia

manual-de-instalacion-calefactalia

Top