Atención al cliente: +34 951 38 29 80 · 675 47 98 74 logo-whatsapp
(HORARIO : L - V de 9 a 18h) 

pago-seguro-calefactalia

 pago-seguro-banner-largo

 

decoracion-pagoEn calefactalia.com aceptamos varias formas de pago, ya que queremos darte facilidades para que puedas realizar tu compra y que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades:

Tarjetas 
Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito

logo-visa  logo-master-card  
Tarjetas VISA  Tarjetas MasterCard 
 

  
Debes saber que en ningún caso nos quedamos con los datos de su tarjeta. Los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a Cajamar Caja Rural, entidad encargada de suministrar el servicio de pago electrónico remoto, sin que Calefactalia, ni terceros puedan tener acceso a ellos. El cobro por tarjeta se realizará en el mismo momento de la compra. Con ello en ningún momento se almacenan datos bancarios (fecha de caducidad, la numeración y el código CVV) en ninguna base de datos, ni tendremos acceso a ellos. De esta forma evitamos que puedan ser utilizados con otro fin. Sólo quedarán almacenados un número de referencia y el importe de la compra por si tuviéramos que hacer una devolución por cualquier causa. Siguiendo esta forma de pasarela de pago, ofrecemos al cliente más privacidad y seguridad.
   
Transferencia bancaria
Por si no te gusta el pago con tarjeta, siempre puedes contar con este método de pago. Tendrás que tener en cuenta que hasta que no tengamos el justificante de pago, no podremos poner en marcha el proceso del pedido.

PayPal
También ofrecemos el método de pago seguro que arrasa en internet. Paga con tu cuenta de Paypal sin ningún cargo adicional.

pago-seguro-calefactalia

envios-y-devoluciones-calefactalia

ofertas-calefactalia

manual-de-instalacion-calefactalia

Top