Atención al cliente: +34 951 38 29 80 · 675 47 98 74 logo-whatsapp
(HORARIO : L - V de 9 a 18h) 

pago-seguro-calefactalia

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

DISTRIBUCIONES FIRESIDE S.L. es la titular de la presente Web, operando con la denominación Calefactalia, con domicilio en C/Lanzarote del Lago, 12 A 29190 Málaga y con CIF: B-93.188.795

Ámbito de aplicación

La aceptación del pedido del Comprador, el comienzo de cualquier trabajo o la ejecución de cualquier acto por parte del Vendedor que implique el cumplimiento de la Orden de Compra se considerará como la aprobación de los términos y condiciones recogidos en el presente documento por parte del Vendedor, y cualesquiera condiciones del Vendedor quedarán sin efecto.


Las modificaciones de los términos y condiciones recogidos en la Orden de Compra y en las presentes condiciones generales carecerán de efecto a menos que las partes formalicen dicha modificación por escrito.
Todas las compras futuras de mercancías del Vendedor, en ausencia de un acuerdo expreso en sentido contrario, estarán sujetas a los presentes términos y condiciones generales.

 
Condiciones generales

El pedido de productos presentes en el catálogo electrónico de este sitio Web, se somete a la aceptación del comprador, y sin ninguna reserva por este último, de la totalidad de las condiciones generales de venta expuestas a continuación. Estas condiciones generales de venta se imponen al comprador sin respeto para cláusulas particulares añadidas por él – excepto acuerdo delibero del vendedor - y con respeto para los documentos publicitarios emitidos por el titular del sitio Web. La aceptación del comprador es materializada por el "clic de validación", que tiene el valor de una firma manuscrita entre las partes. Este registro equivale para el comprador a reconocer que tuvo plenamente conocimiento y que aprueba el conjunto de las condiciones indicadas a continuación. Excepto en los casos limitativamente previstos por las presentes condiciones generales de venta, la orden de pedido generada por el comprador por medio del "clic de validación " es considerada como el pedido definitivo y no puede retractarse. En estas condiciones, invitamos al cliente que se ha conectado al catálogo electrónico de venta a distancia a leer atentamente las siguientes condiciones generales de venta, antes de proceder a cualquier pedido efectivo de productos que figuran en este catálogo.

Artículo 1: OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta contemplan a precisar los derechos y obligaciones del comprador respecto a los productos vendidos en nuestro catálogo electrónico, en el marco de un sistema de venta a distancia. El contrato establecido en caso de pedido efectivo y según las condiciones contempladas en las presentes condiciones generales de venta, está incluido en la normativa de venta a distancia tal como resulta, en particular, del Código del consumo así como disposiciones particulares contempladas a continuación.

Artículo 2: FACTURACIÓN

Todas las facturas se remiten por correo electrónico en el más breve plazo, o adjuntada con la mercancía. Para cualquier imprevisto y por toda seguridad, tanto fiscal como laboral (S.A.T. de cualquier Fabricante), calefactalia.com siempre dispone de una copia de la factura realizada a su persona física/empresa. Si la ha extraviado o no la ha recibido en un plazo de 2 a 3 semanas COMO MUCHO, remítanos un correo o llame por teléfono y se la haremos llegar lo antes posible.

Artículo 2.2: IDENTIFICACION DEL AUTOR DE LA COMPRA

Los compradores de calefactalia.com, como cualquier otro comercio europeo, pagan el impuesto sobre el valor añadido a las cosas (IVA, más en adelante). Ésta ya está detallado en el precio de todos los artículos. En nuestro caso, el 21% incrementado al coste del artículo. Este impuesto puede ser desgravado por empresas/autónomos, No por Particulares.
Si usted es propietario/titular/socio de una empresa y desea desgravar el impuesto de valor añadido, siga las instrucciones que remitimos a continuación:
Durante la cumplimentación del pedido, rellene el campo DNI/NIF  y recibirán una factura por email en formato PDF.
En su contabilidad trimestral, podrá inscribir la factura que siempre remite calefactalia.com y desgravar el impuesto respecto al valor añadido de su compra.

Artículo 3: CARACTERISTICAS ESENCIALES DE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS

Los productos propuestos en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones generales de venta tienen las siguientes características esenciales:

• Zona geográfica de cobertura de la oferta: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada en España peninsular e insular Balear y Canarias.

• Zona geográfica de entrega: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada a la misma zona.

• Disponibilidad del bien o del servicio: los productos presentes en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones de venta, están disponibles mientras que el producto en cuestión aparezca sobre el catálogo electrónico.

Artículo 4: DURACION DE LA OFERTA

Las ofertas de venta contenidas en el catálogo de nuestra tienda, controladas por las presentes condiciones de venta, son válidas para cualquier producto contenido en este catálogo mientras éste siga estando en línea por cambio de tarifas de fabricantes, modificaciones en artículos, ofertas comerciales temporales.

Artículo 5: PRECIO

A menos que se determine lo contrario en la Nota de Pedido:
El precio es indicado para cada uno de los productos que figuran en el catálogo electrónico. Precio neto final que aparece en la valoración del carrito de la compra es, entregado en su casa. El precio está expresado con los impuestos incluidos. Tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta por el comprador en las condiciones contempladas en el siguiente artículo 6. El precio garantiza al comprador, el cual es materializado por la aceptación de la oferta en las condiciones contempladas en el artículo 6. El precio debe ser pagado totalmente a la entrega. El vendedor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su catálogo electrónico.
Ante cualquier error humano o por emisión, calefactalia.com se reserva el derecho de devolución económica del importe facilitado para la adquisición de cualquier bien o servicio.

Si por error informático o de otra índole, los precios marcados en esta tienda tuvieran un valor de venta de 0€, dicha posición del pedido quedaría anulada y calefactalia.com no se vería obligada al envío del producto a coste 0€. Por otro lado, los precios marcados en cada producto corresponden exactamente al valor de facturación del mismo.

Artículo 6: ACEPTACION DE LA OFERTA

La aceptación de la oferta por el comprador es concretada por la validación, en el marco del catálogo electrónico por un " clic de validación ", de la totalidad de las informaciones que deben ser completada por el comprador: Apellidos, Nombre, Dirección de entrega, E-mail. El pedido hecho por el comprador es objeto de una confirmación escrita por correo electrónico del vendedor. Esta confirmación contiene: designación del producto, entrega estimada, cantidad encargada, precio así como las modalidades de entrega.

Artículo 7: CONDICIONES DE PAGO y DEVOLUCIÓN

El comprador debe pagar por uno de los medios propuestos en el site, el pago integral de su pedido a la entrega de su pedido. El comprador garantiza al vendedor, durante la validación de su pedido, que se encuentra en situación regular respecto a la emisión de la tarjeta de pago o de otro formato para tal acción.
En caso de devolución económica, debe confirmarse vía correo electrónico. Las devoluciones tienen un plazo máximo de 7 días posteriores a la recepción del producto y están sujetas a aceptación de calefactalia.com. Se cargarán únicamente los gastos de envío y devolución del producto. No se admiten devoluciones de productos usados que no tengan fallos de fabricación o no vengan con su embalaje original. 

En caso de devoluciones sin el consentimiento de calefactalia.com o negativa a aceptar un producto en perfectas condiciones tras haberse enviado por agencia de transportes al cliente, calefactalia.com se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado en los casos en que un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando  haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

calefactalia.com no se hace cargo de deméritos en el producto que no se hayan especificado por escrito en el recibo que el cliente firma al recibir la mercancía por parte de la agencia de transportes.

 
Artículo 8: ENTREGA PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS y PORTUGAL


La agencia de transportes acuerda la entrega en el domicilio del cliente de puerta a puerta pero para mayor seguridad, por favor, consúltenos ya que si la dirección de envío es un alto, un piso sin ascensor o dependiendo de la agencia de la zona, puede no cumplirse este punto. Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros.



Artículo 9: GARANTIAS Y SERVICIO POST-VENTA, SÓLO PRODUCTO OFICIAL

calefactalia.com SÓLO REMITE PRODUCTO TOTALMENTE GARANTIZADO POR 2 AÑOS MÍNIMO.
LES RECORDAMOS QUE EN calefactalia.com NO DEBEN ABONAR UN IMPORTE PARA ADQUIRIR SUS PRODUCTOS CON TOTAL GARANTÍA AL ESTAR INCLUIDO EN EL PRECIO POR SER PRODUCTO OFICIAL NACIONAL.

Para mas información sobre Garantías, consulte la sección GARANTIA de nuestra web.

Artículo 10: INFORMACIONES NOMINATIVAS

calefactalia.com se reserva el derecho de crear y de administrar una o varias bases de datos conteniendo los nombres y datos (así como otras informaciones) concernientes a los eventuales compradores. Los compradores y todas las otras personas de las cuales el vendedor ha obtenido dicha información, disponen de un derecho de acceso y de rectificación de todos los datos que les conciernen, de manera conforme a la ley en vigor. Si las personas o clubes inscritos en la base de datos no desean seguir figurando en ella, les es suficiente con hacer una solicitud por mail.
Estos datos no serán transmitidos a terceros salvo la autorización previa de las personas.

Artículo 11: ARBITRAJE

En caso de producirse un conflicto que surgiese del Contrato, el Comprador y el Vendedor se comprometen a realizar todos los esfuerzos necesarios para llegar a un arreglo amistoso. En caso de no alcanzarse dicha conciliación cualquier conflicto que surja conforme a este Contrato se elevará a un único árbitro, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Arbitraje.

Artículo 12: GASTOS DE ENVÍO

El coste de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel peninsular, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad y peso. Salvo que se indique lo contrario, el precio está incluido en el importe detallado en la línea de producto. Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se aplicará un coste adicional de transporte que se añadirá a su carrito de compra automáticamente.

Artículo 13: DEVOLUCIONES

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS.

El cliente podrá devolver la mercancía en los casos en los que exista mutuo acuerdo entre al cliente y calefactalia.com. No se aceptarán devoluciones pasados 7  días de la recepción de la mercancía. No aceptamos devoluciones por causas ajenas a nuestro servicio de compra-venta y servicio facilitado dentro del marco de las leyes actuales. 

Artículo 14: ISLAS BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

En calefactalia.com sí realizamos envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío se realiza mediante vía marítima, con un incremento en el precio marcado como gastos de envío. Dicho importe se añadirá automáticamente al carrito de compra, al indicarnos la dirección de entrega de su pedido.

calefactalia.com, también realiza envíos a Portugal en las condiciones y precios detallados en la linea de producto.

Artículo 15: REVENTA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN NUESTRA WEB

Los artículos expuestos en este catálogo electrónico que se pueden adquirir a través de calefactalia.com están destinados al usuario final del producto. calefactalia.com no se hace cargo de artículos adquiridos para la reventa a terceros a menos que haya común acuerdo entre el comprador y calefactalia.com a nivel distribución. La garantía se extiende exclusivamente al comprador y calefactalia.com no se hace responsable de operaciones de compra/venta entre el comprador y terceros.

Artículo 16: INSTALACIÓN PRODUCTOS Y VENTA DE PRODUCTOS CON INSTALACIÓN INCLUIDA

La instalación de los productos publicitada en esta web, será realizada por una empresa instaladora ajena a calefactalia.com; y facturada directamente al cliente. Por lo que, la responsabilidad civil y garantía está a cargo de la empresa instaladora y no de calefactalia.com. Calefactalia.com se limita a recomendar a empresas instaladoras para que le presupuesten y si usted lo desea le realicen la instalación de nuestros productos.

* Condiciones expuestas, salvo error y omisión.

 

 

En el caso de que se necesitase hacer alguna reclamación o resolver algún conflicto, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

 

 

pago-seguro-calefactalia

envios-y-devoluciones-calefactalia

ofertas-calefactalia

manual-de-instalacion-calefactalia

Top